¿Porqué estudiar la Maestría en Ciencias en Computación en el ITAM?

Aquí algunas de la razones para estudiar la Maestría en Ciencias en Computación (MCC) en el ITAM:

  • La maestría proporciona una verdadera experiencia de posgrado, de alto valor formativo, con pares motivados a la exploración del estado del arte en la ingeniería y la ciencia de la Computación, con acceso a redes internacionales y convivencia regular con visitantes de los laboratorios más prestigiosos del mundo (ej. IBM Research, Intel Labs, Microsoft Research, Autodesk Labs, PARC, MIT Media Lab, etc), oportunidades de estancias en el extranjero, y asesoría para continuar estudios de posgrado a nivel doctorado o iniciar empredimiento basado en proyectos de innovación de base tecnológica. 
  • El programa de la MCC está orientada a que los alumnos participen en proyectos de investigación aplicada y se cuenta con proyectos de colaboración con empresas de innovación en México, y con fondos de investigación.
  • La MCC del ITAM es parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACyT. 
  • La Maestría en Ciencias en Computación del ITAM es una programa de excelencia, personalizado, con grupos pequeños y contacto directo y frecuente con los profesores del programa. 
  • El programa de la MCC del ITAM dará acceso al estudiante de una amplia red de recursos, personas y servicios, que serán de sumo valor para su vida académica y para el ejercicio profesional, una vez egresado.

Te invitamos a que nos conozcas y formes parte de nuestra comunidad.

Dr. Fernando Esponda

Director de la Maestría en Ciencias en Computación